Ética y
Cumplimiento
Como empresa cervecera líder en el mundo, Anheuser-Busch InBev y sus filiales, operan en países con un amplio rango de culturas y prácticas comerciales. Como resultado, es crucial guiarnos, tanto por un único código de conducta en los negocios, como por pautas claras y consistentes.
En el logro de nuestros objetivos empresariales, nos adherimos a los más altos estándares de integridad y ética en los negocios, y asegurarnos de cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables en los países donde operamos.
Nuestro Código de Conducta en los Negocios aplica a todos los directores, ejecutivos y colaboradores de AB InBev. Aplica a todas las transacciones comerciales que realizamos y expresa los principios que esperamos apliquen todas las personas o entidades que actúan en nuestro nombre, y esperamos que nuestros socios comerciales actúen de manera consistente con nuestros lineamientos éticos.
Nuestro Código de Conducta en los Negocios junto con nuestras políticas internas, desempeñan un rol importante en la cimentación de nuestro éxito a largo plazo. Ningún objetivo financiero o meta comercial, y ningún esfuerzo para superar a la competencia está por encima de nuestro compromiso con la ética, la integridad y el cumplimiento de las leyes.