Cervecería Hondureña y Coca Cola promueven estilos de vida saludables

Tegucigalpa, 25 de julio de 2019. Con el fin de promover la práctica del deporte y estilos de vida activos y saludables en niños y jóvenes, Cervecería Hondureña y Coca Cola hicieron hoy entrega de una donación de más de 400 balones de fútbol.

La donación fue recibida por el doctor Alex Santos, director del Instituto Hondureño para la prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA). Dicho apoyo busca fortalecer las acciones educativas y preventivas en diferentes centros educativos a nivel nacional con énfasis en la promoción de estilos de vida activos y saludables entre la juventud a traves del deporte.

“Debemos seguir apoyando a la juventud, para que adquieran en sus vidas el hábito de la actividad física, la sana recreación y la práctica de deportes como el fútbol, que es el deporte rey entre nuestros niños”, dijo Santos.

 “Quiero agradecer a Cervecería Hondureña y Coca Cola porque siempre han estado presentes en los programas que son para promover el desarrollo físico, intelectual y social de nuestros niños y jóvenes” amplió el director de IHADFA.

 Por su parte, Karla Avila, directora de Asuntos Legales y Corporativos de Cervecería Hondureña, destacó que como parte del Sueño de Unir a la Gente por Un Mundo Mejor, seguirán apoyando estas iniciativas que representan un cambio en el estilo y calidad de vida de cada persona.

 “Estoy convencida que practicando deportes y haciendo actividad física a diario, podemos tener estilos de vida saludables y ese es nuestro sueño como miembros de la familia AB InBev, que podamos incidir de forma positiva en la vida de cada persona”, dijo Avila.

Evento Donacion

 En Honduras, el fútbol es considerado el deporte rey, ya que miles de niños y niñas lo practican en sus hogares, sus comunidades, en las escuelas, colegios y universidades.