Voluntarios de Cervecería Hondureña comparten Felicidad con menores de Hogar de Niños Emmanuel

Colaboradores de Cervecería Hondureña se identificaron con los menores atendidos por el Hogar de Niños Emmanuel, en la ciudad San Pedro Sula, con quienes compartieron una tarde amena, entre juegos y educación acerca del tema ambiental.

El mensaje sobre la importancia de conservar el ambiente fue transmitido mediante una obra de títeres, orientada en la importancia de reciclar. Los pequeños fueron motivados con la entrega de premios, al responder a preguntas derivadas del contenido de la obra.

También hubo otros juegos interesantes, con el uso de plastilina, recreación de un salón de belleza, manualidades y un encuentro futbolístico. La actividad formó parte del programa de Voluntariado de la Empresa. En el evento participaron 38 colaboradores voluntarios.

El Hogar de Niños Emmanuel funciona desde hace 30 años y atiende a menores en riesgo social. Surgió luego del paso del huracán Fifí por el norte del país.

Cervecería Hondureña mantiene un fuerte vínculo con el Hogar de Niños Emmanuel. El terreno donde funciona fue donado por  la Empresa y la apoya mensualmente para el cumplimiento de sus obligaciones administrativas.

La asistencia a centros de beneficio comunal forma parte de la Prioridad Inversión Social Corporativa, una de las Diez Prioridades de Desarrollo Sostenible de Cervecería Hondureña.