Túnel Histórico Centenario abre puertas a sampedranos

Cervecería Hondureña inauguró el Túnel Histórico Centenario, parte de la celebración de 100 años de operaciones, con la participación de invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Empresa, Boyce Lloyd, junto al vicepresidente de Asuntos Corporativos, Roberto Álvarez, acompañados por el  gerente de Mercadeo Corporativo de Inmobiliaria Lady Lee, Omar Artica y, por el regidor Luis Cardona, en representación de la Municipalidad de San Pedro Sula.

La inauguración se produjo en el foodcourt del centro comercial y luego se realizó el recorrido inaugural por el Túnel Histórico Centenario, ubicado en el sótano del City Mall.

El túnel está compuesto por 10 secciones que evidencian los diferentes momentos históricos vividos por Cervecería Hondureña, empresa con la que inicia la industria de las bebidas en el país en 1915. Los instantes de la Empresa se combinan con momentos relevantes vividos por Honduras y el mundo en el último siglo.

El Túnel Histórico Centenario puede ser visitado, gratuitamente, de diez de la mañana a ocho de la noche, hasta el 21 de agosto.

Rol económico

Cervecería Hondureña ha realizado aportes importantes para  la economía Honduras durante su trayectoria, y lo continúa haciendo. En el año 2014, la operación generó el 3.1% del Producto Interno Bruto de Honduras, lo que representó 3,800 millones de lempiras en ingresos tributarios para el Estado.

En su cadena de valor participan 3,100 colaboradores directos, 2,200 proveedores, y 71,800 detallistas, influyendo económicamente en la vida de 642,000 personas.

ORGULLO

Boyce Lloyd

Presidente Cervecería Hondureña

“Al recorrer el Museo Centenario podremos observar máquinas que impulsaron procesos, envases y etiquetas, entre otros objetos, pero sobre todo verán gente, hondureños capaces, que asumieron con pasión su papel y decidieron construir una gran empresa para Honduras”.

VALIOSA MEMORIA HISTÓRICA

Rosa Dunaway

Directora Fundación Llaves

“El aporte que Cervecería Hondureña ha hecho al país ha sido importante y por eso me gustaría que las personas mayores vinieran a revivir sus recuerdos a través del Túnel,  y que los jóvenes puedan atesorar esta valiosa memoria histórica”.

ADMIRACIÓN

Omar Artica

Gerente de Mercadeo Corporativo

Inmobiliaria Lady Lee

“Felicito a Cervecería Hondureña de parte de Corporación Lady Lee por estos 100 años. Es un logro digno de admirar. Les deseo prosperidad para los años que continuarán aportando en la historia de Honduras”.

Galería Cervecería Hondureña Presenta Prosperar, su nueva estrategia de Desarrollo Sostenible