Reporte de Sostenibilidad 2012 - 2013 de Cervecería Hondureña elogiado regionalmente

El Reporte de Sostenibilidad de Cervecería Hondureña, 2012–2013, destacó en el estudio global Reporting Matters para América Latina, conformado por 10 miembros de la red global de World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), quienes analizaron 186 reportes de empresas latinoamericanas para identificar tendencias.

Para nuestro orgullo, el reporte de Cervecería Hondureña sobresalió al reconocerse, entre otras cualidades, la Capacidad de Síntesis, uno de los principios más difíciles de lograr, y consiste en ofrecer la información más relevante. Además, fue uno de los cinco más destacados en el criterio Experiencia, debido a su accesibilidad en múltiples formatos, uno de ellos  es la página principal de la web.

Los criterios del estudio del WBCSD están comprendidos en seis ítems, que observan los pilares centrales de la gestión de sostenibilidad empresarial; cinco criterios de contenido, que calculan la calidad de la información del reporte, y dos criterios de experiencia, en los cuales se evalúa la eficacia y calidad de comunicación brindada.