Primera Dama recibe donativo del Rino Reto del Millón

La Primera Dama del país, Rosa Elena de Lobo, recibió el primer donativo del programa Rino Reto del Millón, de ActiMalta, en la Escuela 14 de Julio, barrio El Bosque, de Tegucigalpa.

El total del donativo que será entregado al Despacho de la Primera Dama para su acción social es el equivalente a un millón de lempiras en ActiMalta, beneficiando a más de 38 mil niños de 250 centros educativos del país, durante seis meses, por medio de la Merienda Escolar. 

La entrega fue agradecida por la Primera Dama y por la directora de la Escuela 14 de Julio, Edna León, al considerar a ActiMalta como esencial el desarrollo del cuerpo y la mente de los escolares.

Gerardo Galindo, director de Mercadeo de Cervecería Hondureña, expresó su satisfacción por la participación de ActiMalta en actividades que evidencian la Responsabilidad Social Empresarial de la Empresa.

El Rino Reto del Millón inició en mayo y beneficiará diariamente  a  niños de diversas ciudades del país: San Pedro Sula, Tegucigalpa, Tela, El Progreso, Comayagua y Danlí. 

ActiMalta es la marca líder de Cervecería Hondureña en pro de la educación y la nutrición.