Lps 367,785.82 donan Cervecería Hondureña y Coca Cola a Fundación Ruth Paz

Un total  de  367 mil 785 lempiras con 82 centavos donó la Fundación Cervecería Hondureña y Coca – Cola a la Fundación Ruth Paz, impulsando la obra social de la reconocida organización benéfica.

Los fondos corresponden al pago de entradas de 24 mil 750 personas, entre niños y adultos que visitaron la Villa Navideña Coca-Cola en San Pedro Sula, además del alquiler de casetas en ese lugar, entre el cinco de diciembre de 2012 y el tres de enero de 2013.

La donación fue recibida por Mary Ann de Kafatti, presidenta de la Fundación Ruth Paz, y entregada por Fernando Penabad, presidente de la Fundación Cervecería Hondureña; por Álvaro Vijil, gerente de Marca Coca–Cola, y  por Napoleón Contreras, gerente de Comunicación Corporativa.

Una de las obras sociales más relevantes de la Fundación Ruth Paz que será beneficiada es el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica donde  se han realizado mil cirugías pediátricas y se han atendido siete mil consultas.

 

SÓLIDO APOYO

Mary Ann de Kafati

Presidenta Fundación Ruth Paz

“Agradezco la sólida cooperación que Coca-Cola y Cervecería Hondureña realizan al hospital, apoyo que hemos recibido  por más de 40 años. Cervecería Hondureña es una de las empresas que ha hecho posible el funcionamiento de este hospital servicio del público”.