Inicia campaña Porque cada gota cuenta para donación de filtros a escolares de El Merendón

La Fundación Cervecería Hondureña y la Fundación Lady Lee unieron esfuerzos en la campaña Porque cada gota cuenta, con la que beneficiarán a los escolares de la cordillera El Merendón, donándoles filtros de agua para su uso en centros educativos. La acción de beneficio comunal se desarrollará el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de marzo.

Los alcances de la campaña fueron anunciados en conferencia de prensa por la directora ejecutiva de la Fundación Cervecería, Nathalie Cáceres; por la directora de Fundación Lady Lee, Julissa Ustariz,  y por el gerente del City Mall San Pedro Sula, Jorge Handal, acompañados por la esposa del alcalde sampedrano, Karen de Calidonio, cuyo despacho también participa en el proyecto.

La donación beneficiará a unos 600 alumnos de centros educativos de la cordillera, correspondientes a 10 comunidades.

Para alcanzar el objetivo, se motivará a la ciudadanía a donar filtros, debido a que por cada filtro regalado por la población a los niños de El Merendón, la Fundación Cervecería Hondureña y la Fundación Lady Lee donarán uno más.

Durante la inauguración, la gerente general de TTS Solution Center, Maricruz Martínez, distribuidora de los filtros, demostró el funcionamiento de ellos.

Los filtros estarán disponibles en un stand ubicado en el Food Court del City Mall, San Pedro Sula. El valor de cada unidad es mil lempiras (Lps. 1,000.0).

Cervecería Hondureña innova en compromiso social

Karen de Calidonio

Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula

Ecosocial

“Felicito a la Fundación Cervecería Hondureña por innovar constantemente en sus objetivos de  Responsabilidad Social Empresarial, tomando en cuenta el bienestar de la comunidad. Estoy muy contenta por ser parte del proyecto El Merendón, área de sumo interés para la Municipalidad de San Pedro Sula. Juntos beneficiaremos a muchos niños y niñas para que tengan una mejor calidad de vida”.

Reduciremos el riesgo de enfermedades

Natalie Cáceres

Directora Fundación Cervecería Hondureña

“Es muy gratificante apoyar a las comunidades para que tengan acceso al agua de calidad. Por esta razón llevamos filtros de agua, con el fin de que las personas dispongan de este líquido en buenas condiciones, porque es esencial para la vida. Con estos filtros reducimos los riesgos de enfermedades entre la niñez de El Merendón”.

Admiramos labor de Cervecería Hondureña

Julissa Ustariz

Directora Fundación Lady Lee

“Estoy agradecida con Cervecería Hondureña por darnos la oportunidad de trabajar juntos, es una organización a la que admiramos mucho por su proyección a la comunidad. Es importante este tipo de alianzas porque mientras más nos unimos más personas podemos ayudar”.

Jorge Handal

Gerente City Mall

San Pedro Sula

“Definitivamente es una gran labor la que hacen ambas fundaciones. Me siento alegre de poder aportar a la causa y  agradezco a Cervecería Hondureña por estar siempre presente en actividades de beneficio comunal”.

Mejorará calidad de vida

Maricruz Martínez

Gerente General TTS Solution Center

“La Fundación Cervecería Hondureña es digna de admirar por su dedicación en el apoyo a  comunidades de El Merendón. Me llena de alegría saber que la calidad de vida de los niños mejorará enormemente al tener acceso a agua potable”.