Fundación Cervecería Hondureña participa en construcción de cancha para comunidad

La Fundación Cervecería Hondureña apoyó a los vecinos de colonia Las Brisas, de San Pedro Sula, próxima a la operación de la Empresa, en la construcción de una cancha recreativa, obra comunal también impulsada por la Municipalidad de San Pedro Sula.

La instalación fue diseñada para la práctica de deportes, contribuyendo con la población en el fomento de hábitos saludables, especialmente entre los jóvenes, alejándolos de actividades que puedan afectar su salud física y mental.

En la inauguración estuvo presente la Primera Dama de la Nación, Abogada Ana García de Hernández, y el Alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, junto a representantes de Cervecería Hondureña, y a vecinos de la colonia, quienes recibieron la obra con entusiasmo.

La Primera Dama prometió a los vecinos el envío de juegos infantiles, lo cual representará un beneficio adicional.

Para construir la cancha recreativa, la Fundación Cervecería Hondureña aportó 150 mil lempiras, distribuidos en materiales de construcción, como: pintura, cemento, madera, brochas, arena, y otros. Además, donó tres depósitos de basura y árboles de la especie virginia, para la reforestación del sitio.

Por su parte, la Municipalidad de San Pedro Sula proporcionó la maquinaria y el material selecto, mediante su unidad de Parques y Bulevares. La comunidad, representada por el patronato, asumió la construcción. El área también cuenta con un Mural, obra de la artista Rosibel Fuentes.

En otra acción socialmente responsable, la Fundación Cervecería Hondureña también reforesta la colonia Las Brisas, donando plantas del Vivero Tropical, de las especies plantas virginia, polialta, napoleón y macuelizo.