Fundación Cervecería Hondureña entrega 800 mochilas a Secretaría de Educación

La Fundación Cervecería Hondureña entregó un lote de mochilas a la Secretaría de Educación, donación correspondiente al apoyo al programa Empresarios por la Educación.

Las mochilas, 800 en total, fueron recibidas por el titular de la secretaría de Estado, Marlon Escoto, y entregadas por la gerente de Relaciones Corporativas de Cervecería Hondureña, Karla Ávila. El aporte se suma a la reciente entrega de 200 kits de útiles escolares para niños de comunidades ubicadas en la cordillera de El Merendón.

Las mochilas serán distribuidas por la Secretaría de Educación entre escolares de comunidades rurales. Otro aspecto en el cual la Empresa apoya este programa es la proyección en temas ambientales, especialmente en la cordillera El Merendón, y la donación de un camión para recolectar en centros educativos material  para reciclaje.

Karla Ávila expresó que las acciones están encaminadas a continuar impulsando el compromiso de la Fundación Cervecería Hondureña con Honduras, incidiendo positivamente en el presente y futuro del país.

Por su parte, el ministro de Educación, Marlon Escoto, agradeció la acción en nombre de la niñez que utilizará los cuadernos. “Valoramos la acción en nombre de escolares indígenas y de comunidades rurales,  esperamos que otras empresas sigan el ejemplo de Cervecería Hondureña”, precisó.