Evento Comprometidos con tu Futuro, Tegucigalpa

El firme compromiso de Cervecería Hondureña para el desarrollo de sus proveedores y detallistas también estará presente en Tegucigalpa con la extensión del trascendente programa  Comprometidos con tu Futuro.

Esta experiencia de crecimiento ha aportado muchos frutos en San Pedro Sula, donde se han desarrollado tres exitosas experiencias,  fortaleciéndose a 100 pequeños y medianos empresarios, integrantes de nuestra Cadena de Valor,  y a 43 detallistas.

El inicio del programa en Tegucigalpa está previsto para el próximo 28 de agosto, con la participación de 50 proveedores y 50 detallistas, entre ellos pulperías, cafeterías y mini supermercaditos. La selección de los participantes se basó en su actitud emprendedora y potencial de crecimiento.

Comprometidos con tu Futuro es una iniciativa enmarcada en la Prioridad Cadena de Valor, una de las Diez Prioridades de Desarrollo Sostenible de Cervecería Hondureña y de SABMiller.

La metodología contempla transferencia de conocimientos en la sala de capacitación y asesorías personales en los establecimientos.

Los módulos desarrollados comprenden, entre otros temas: el liderazgo empresarial, competitividad, mercadeo, administración de procesos y sistemas, buenas prácticas y responsabilidad social.

Este exitoso programa fortalece la habilidad gerencial de los participantes. Se proyecta que logren en el corto plazo, un crecimiento de 5% en la comercialización de sus productos.

Con esta iniciativa, Cervecería Hondureña ha fortalecido la interacción con su cadena de valor, ha logrado mejorar las operaciones con proveedores más competitivos, y contribuye al desarrollo económico del país con pequeñas y medianas empresas fortalecidas mediante el conocimiento.