Dirección de Tránsito reconoce aporte de Cervecería Hondureña a la Seguridad Vial

La Dirección Nacional de Tránsito entregó un reconocimiento a Cervecería Hondureña por su valioso apoyo  al desarrollo de la Semana de Seguridad Vial 2014, desarrollada entre el primero y el ocho de agosto.

El reconocimiento fue recibido por Karla Ávila, gerente de Relaciones Corporativas de Cervecería Hondureña, y lo entregó el comisionado Héctor Iván Mejía,  rector del Sistema de Educación Policial.

El objetivo de la Semana de Seguridad Vial 2014 es promover la educación para la prevención de accidentes. El aporte de la Empresa es permanente y en la semana de seguridad vial entregó material promocional, incluyendo bifolios, stickers y colgantes para el interior de automóviles, con mensajes orientados a la prevención. Adicionalmente, la Empresa  contribuyó en el montaje del lanzamiento.

Otro importante aporte es el Vialtrón, inflable de gran tamaño utilizado para promover la educación vial con charlas y difusión de videos. También destacan entre los aportes las Unidades de Diagnóstico Móvil, instaladas en puntos de alto tráfico para la revisión de automóviles.

Además, Cervecería Hondureña patrocinó para la campaña a Alertina, personaje que transmite recomendaciones para prevención de accidentes y salvar vidas. Alertina es acompañada en este propósito por Alertín.

RELACIÓN ESTRECHA APORTA RESULTADOS

Karla Ávila

Gerente de Relaciones Corporativas

Cervecería Hondureña

“Realmente es un orgullo  para Cervecería Hondureña recibir este reconocimiento de la Dirección Nacional de Tránsito,  a través del cual están valorando 13 años de estar trabajando de la mano con la entidad en diferentes programas y acciones orientadas a la promoción de la seguridad vial y a la motivación de la conducción responsable de los vehículos en nuestro país. Gracias a este esfuerzo hemos logrado una reducción importante en los accidentes debido a que la población está tomando mayor conciencia sobre como conducir sus vehículos y el peatón conoce sus responsabilidades”.