Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula agradece aporte comunal de Cervecería Hondureña

El Despacho Ecosocial de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula, entregó un reconocimiento a Cervecería Hondureña por su contribución con causas sociales para el municipio, durante el año 2014.

La distinción fue entregada este miércoles 11 de febrero en el Salón Consistorial de la Municipalidad local, y fue recibido por Roberto Álvarez, vicepresidente de Asuntos Corporativos, en representación de Cervecería Hondureña, y entregado por el sacerdote Augusto Présiga, párroco de la iglesia Santa Cruz, quien integró la mesa principal, junto al alcalde Armando Calidonio; a la esposa del edil, Karen de Calidonio; a la vicealcaldesa Lilia Umaña, y al regidor Luis Cardona.

Cervecería Hondureña trabaja junto a distintas dependencias de la Municipalidad de San Pedro Sula en iniciativas para la protección ambiental, obras para el esparcimiento de la comunidad, iniciativas en el campo educativo, y apoyo a instituciones solidarias.

Esta prestigiada Empresa hondureña rige sus acciones socialmente responsables mediante Prosperar, su estrategia de desarrollo sostenible, que comprende Cinco ejes: Un Mundo Próspero, Un Mundo Sociable, Un Mundo Limpio, Un Mundo Resistente y un Mundo Productivo.

 

POR UNA CIUDAD MEJOR

Roberto Álvarez

Vicepresidente de Asuntos Corporativos

Cervecería Hondureña

“Nos sentimos muy orgullosos de poder ser reconocidos por la Alcaldía de San Pedro Sula. Nuestro objetivo es aportar para que San Pedro Sula sea la ciudad que merece ser, uniendo esfuerzos con otras empresas, con el gobierno y con la sociedad civil”.

 

ENFOCADOS EN APOYO COMUNAL

Augusto Chicas

Director de Desarrollo Sostenible y Reputación Corporativa

“Estamos muy contentos con el reconocimiento a los aportes que realizamos a la comunidad, mediante nuestra Fundación Cervecería Hondureña. Hemos concentrado la labor en el apoyo a la comunidad, trabajado muy de cerca con el tema Parques Lineales y con la creación de espacios para la recreación comunal”.

 

EMPRESA SIEMPRE DISPUESTA

Karen de Calidonio

Esposa del Alcalde de San Pedro Sula

“Agradezco enormemente a Cervecería Hondureña por ser una empresa siempre dispuesta a colaborar en todas las actividades que realizamos, demostrando siempre el sentido de responsabilidad. Sus integrantes del área de responsabilidad social siempre están con nosotros en actividades y eventos realizados”.

 

GRACIAS POR EL APOYO

Armando Calidonio

Alcalde de San Pedro Sula

“Gracias a todas las empresas por el apoyo brindado a las iniciativas del Despacho Ecosocial de la Esposa del Alcalde, que nace del sentimiento sincero de ayudar. Nosotros participamos en la trasformación de San Pedro Sula, para que sea  una ciudad amiga, solidaria, moderna y tecnológica. Es un trabajo grande que se hace  real con el apoyo de todos”.

ACTIVIDADES DE BENEFICIO COMUNAL

Las siguientes son algunas de las acciones en las que trabaja actualmente Cervecería Hondureña en beneficio de la comunidad:

  • Programa 4e, Camino al Progreso (dirigido al fortalecimiento de los detallistas).
  • Reforestación de la cordillera El Merendón.
  • Aporte de árboles mediante el Vivero Tropical.
  • Remodelación del área de deslizadores del Parque Infantil Presentación Centeno, además de donar pintura para el cerco perimetral y depósitos para basura.
  • Siembra de árboles en colonia Guadalupe, con la participación de Empleados Voluntarios.
  • Integración de Alianza para Seguridad Hídrica en el Valle de Sula.
  • Donación de equipo para el manejo forestal de la cordillera El Merendón a la División Municipal Ambienta, Dima.
  • Entrega de juguetes y apoyo a merienda escolar a la Guardería Municipal, ubicada en el barrio Guamilito.
  • Jardín de la Solidaridad en solidaridad de personas que padecen el VIH/Sida y que han fallecido por causa de la enfermedad.
  • Parques Lineales (reforestación de bordos en la ciudad para esparcimiento).
  • Apoyo en construcción de cancha recreativa en colonia Las Brisas e impulso de iniciativas similares en la colonia Guadalupe, en las proximidades de Cervecería Hondureña.