Continuamos apoyando obra social de la Fundación Ruth Paz

Cervecería Hondureña ratificó su identificación con la Fundación Ruth Paz al entregarle un donativo de 400 mil lempiras (Lps. 400,000.00), que contribuirán con la obra social desarrollada por esta institución benéfica en el tema de la salud.

La donación fue entregada en el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica de la fundación, por el presidente de Cervecería Hondureña, Boyce Lloyd, en compañía de nuestro director de Desarrollo Sostenible,  Augusto Chicas, y la recibió la presidenta de la Fundación Ruth Paz,  Mary Ann Paz de Kafati.

En el año 2013 las atenciones brindadas por la Fundación Ruth Paz ascendieron a 15 mil 421, distribuidas así: 9 mil 75 en servicios médicos proporcionados en su clínica y 5 mil 671 casos asistidos en su hospital. La clínica está ubicada en la colonia Bográn, de San Pedro Sula, y el hospital, en el barrio Lempira, en la misma ciudad.

El vínculo entre Cervecería Hondureña y esta organización tiene más de 40 años. Además de aportes económicos directos, nuestra Empresa también la apoya las actividades que realiza esta organización benéfica.

VALIOSA OBRA SOCIAL

Boyce Lloyd

Presidente de Cervecería Hondureña

"Nosotros apoyamos a la Fundación Ruth Paz con el donativo, conscientes de la responsabilidad social que tenemos, pero el trabajo duro lo hacen los integrantes de la fundación con su gran apoyo a personas necesitadas. Nos agrada saber que el fondo donado tendrá un efecto positivo en la sociedad”.

LAZOS SÓLIDOS

Mary Ann Paz de Kafati

Presidenta de Fundación Ruth Paz

"Con la donación se reafirman los lazos de cooperación existentes con Cervecería Hondureña. El apoyo que recibimos nos alienta a continuar identificándonos con familias de escasos recursos que nos traen a sus niños. Siempre contamos y contaremos con el apoyo de Cervecería Hondureña”.

EJEMPLO DE NUESTRO COMPROMISO

Augusto Chicas

Director de Desarrollo Sostenible

Cervecería Hondureña.

“Esta acción es un claro ejemplo de que siempre estamos presentes impulsando causas sociales, en este caso la obra de la Fundación Ruth Paz, institución que apoya enormemente a la sociedad hondureña".