Comparte momentos mágicos con tu familia y amigos en la Villa Navideña Coca-Cola

San Pedro Sula, noviembre de 2013: Como ya es tradición, Coca-Cola ha preparado una agenda muy especial para compartir la ilusión de la época navideña. Los sampedranos podrán asistir a la Villa Navideña, un lugar lleno de magia y diversión, en donde las familias y amigos disfrutarán de actividades cargadas del espíritu navideño.

Desde el sábado 7 de diciembre y hasta el domingo 5 de enero, las familias vivirán las distintas actividades preparadas por el Sistema Coca-Cola para esta Navidad. La Villa Navideña Coca-Cola estará a disposición de los visitantes de lunes a jueves, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., y de viernes a domingo, de 5:00 p.m. a 11:00p.m. Este mágico lugar está ubicado frente a la Academia Americana, en el bulevar que conduce al hospital Mario Rivas, en el noroeste de San Pedro Sula.

La Villa Navideña forma parte de la nueva campaña “Yo creo en ti”, invitación de Coca-Cola para que ésta sea la Navidad más mágica y bondadosa que hayamos vivido. En esta Navidad, Coca-Cola promueve el compartir como una gran familia, para volver a creer en el amor y en la generosidad.

La Villa Navideña ofrecerá a toda la familia juegos mecánicos, presentaciones artísticas, pinta-caritas, zancos, estaciones con postales navideñas para la toma de fotografías, venta de comida y películas para niños. Además, las familias tendrán la opción a tomarse fotografías con Santa Claus y disfrutar de actividades especiales programadas durante los fines de semana.

Como en años anteriores, los fondos recaudados por el ingreso a la Villa Navideña serán destinados al Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica, de la Fundación Ruth Paz. El valor del ingreso es de Lps. 10.00 por adulto y Lps. 5.00 para niños menores de 12 años.