Cervecería Hondureña recibe reconocimientos regionales de parte de The Coca-Cola Company

Cervecería Hondureña recibe un doble reconocimiento a la calidad, otorgado por The Coca-Cola Company:

• Primer lugar a la Calidad en la División Centroamérica y,
  • Primer lugar  a nivel de División Latin Center.

La distinción se denomina Premio a la Calidad 2012 y fue otorgada debido a los excelentes resultados obtenidos por su planta productora de Refrescos, en San Pedro Sula, luego de la evaluación de 40 plantas de producción, correspondientes a 24 países de las regiones: Centroamérica, Andina y Caribe.

The Coca-Cola Company monitorea en forma permanente a los socios estratégicos con licencias para embotellar sus marcas, con la finalidad de garantizar el Estándar de Calidad Oro de Coca-Cola, para beneficio del  consumidor.

En las evaluaciones de seguimiento realizadas por The Coca-Cola Company se mide: índices de calidad del producto y empaque, además de certificaciones de calidad, ambiente y seguridad ocupacional. A partir de 2011 –en su segunda edición- se incorpora como requerimiento la obtención de la certificación en Seguridad Alimentaria.

Cervecería Hondureña produce bajo licencia de  Coca-Cola las marcas: Coca-Cola (clásica, zero y light), Sprite, Fanta, Fresca, Agua Vital y Dasani, Jugos Del Valle y FuzeTea.

Además de seguir los exigentes parámetros de calidad  de The Coca-Cola Company, la operación de la Empresa se rige bajo los estándares de Manufactura de Clase Mundial de SABMiller,  grupo embotellador de prestigio global al cual pertenece.

El logro tiene mucho significado para los casi tres mil empleados directos de Cervecería Hondureña, empresa caracterizada por su orientación hacia la mejora continua.

Sobre los importantes reconocimientos a la calidad,  Manuel Vallejo, vicepresidente del Área Técnica de Cervecería Hondureña, comentó:

“Los reconocimientos de The Coca-Company a la labor que desarrollamos en Cervecería Hondureña evidencian el esfuerzo de Nuestra Gente para que el consumidor reciba  productos de óptima calidad en todo momento. Es un estímulo para continuar dando lo mejor de nosotros, en función de la satisfacción de nuestros clientes”.

PRESTIGIO RATIFICADO

• El Premio  a la Calidad Coca-Cola fue instituido el año 2010 y Cervecería Hondureña ocupó el primer lugar en Centroamérica y también a nivel de División Latin Center.
  • El año 2011 ocupa nuevamente el primer lugar en Centroamérica.
  • Edición 2012: primer lugar a la calidad en las Divisiones Centroamérica y Latin Center.