Cervecería Hondureña invita a la ciudadanía a ir por buen camino en esta Navidad

Cervecería Hondureña es parte de la campaña navideña de Seguridad Vial 2015, difundiendo entre conductores y peatones su mensaje Voy por un buen camino, impulsando con conciencia y responsabilidad la iniciativa liderada por la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Tránsito.

La Empresa se identificó difundiendo mensajes preventivos en medios de comunicación (prensa, radio y redes sociales), además de la entrega de información ilustrada en bifolios y volantes que llegarán a manos de los ciudadanos, así como bebidas (agua, refrescos) para el personal que participará en los intensos operativos que se desarrollarán en todo el país. El aporte es de más de 500 mil lempiras.

El donativo fue entregado este jueves 17 de diciembre, 2015, por el director de Desarrollo Sostenible de Cervecería Hondureña, Augusto Chicas, y fue recibido por el comisionado Osmán Fabiel Díaz Santos, director nacional de Tránsito, con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación, en las instalaciones de la Dirección Nacional de Tránsito, en Tegucigalpa.

El programa de Seguridad Vial Voy por un buen camino de Cervecería Hondureña estimula en sus mensajes conductas positivas y responsables entre conductores y peatones. Toma en cuenta el buen estado de los vehículos y el respeto a las reglas de tránsito.

Cervecería Hondureña apoya desde hace 11 años las acciones de la Policía Nacional dirigidas a la prevención de accidentes de tránsito en carreteras y áreas urbanas, con énfasis en épocas de alta circulación, como el verano y la Navidad.

Para ir por buen camino Cervecería Hondureña desarrolla actividades preventivas todo el año en diferentes ciudades del país e imparte charlas de educación vial en puntos de alto tráfico de personas, además de revisar gratuitamente las condiciones básicas de los automóviles, en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Profesional, Infop.

La generación de conciencia para la seguridad vial forma parte de Prosperar, la estrategia de desarrollo sostenible de Cervecería Hondureña, en su eje Un Mundo Sociable, en el cual se realizan esfuerzos para promover la seguridad vial.

Información y conciencia

Augusto Chicas

Director de Desarrollo Sostenible

Cervecería Hondureña

“La Seguridad Vial no solo requiere el cumplimiento de normas y regulaciones de tránsito, también es importante la información y conciencia, objetivo que impulsamos con nuestro Programa de Seguridad Vial “Voy por un buen camino”. Nuestro aporte de este 2015 reafirma la disposición de contribuir en la prevención de accidentes, lo cual hemos hecho sostenidamente por más de una década en línea con nuestra estrategia de desarrollo sostenible”.