Cerveceria Hondureña dona Lps. 400 mil a Fundación Ruth Paz

Cervecería Hondureña ratificó su compromiso social al entregar un donativo por L 400,000 (cuatrocientos mil lempiras) a la Fundación Ruth Paz, impulsando los nobles objetivos de la reconocida organización benéfica hondureña.

El objetivo del aporte económico es impulsar la obra social de la Fundación Ruth Paz, que tiene como una de sus acciones más representativas el funcionamiento del Hospital para Niños Quemados y de Cirugía Pediátrica; este centro asistencial requiere de la participación del sector privado para cumplir sus loables propósitos.

La contribución de Cervecería Hondureña está alineada con sus sólidos principios de responsabilidad social, reafirmando la cercanía con las necesidades comunales, condición característica de esta gran empresa.

La donación se produjo en un acto lleno de significado y fue entregada por Boyce Lloyd, presidente de Cervecería Hondureña, en compañía de un equipo de colaboradores, y recibida por Mary Ann de Kafati, presidenta de la Fundación Ruth Paz.