Cervecería Hondureña, comprometida con la seguridad y la salud en el trabajo

Para conmemorar el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, establecido por la Organización Mundial del Trabajo el 28 de abril, Cervecería Hondureña se une a las acciones de prevención y concientización realizadas alrededor del mundo.

La compañía tiene un fuerte compromiso con la seguridad de sus empleados y de la comunidad en general, integrado en su sueño de Unir a la gente por Un Mundo Mejor, es por eso que emprende actividades para concientizar a la población a circular por calles y carreteras responsablemente con su programa Por un Buen Camino y a su personal a asumir actitudes seguras en sus labores.

Por un Buen Camino

Por un Buen Camino es un programa integral que impulsa Cervecería Hondureña, conlleva campañas en medios de comunicación con mensajes de prevención y la promoción de la educación vial a través de material educativo audiovisual e impreso, que informa sobre las principales causas de accidentes de tránsito y cómo prevenirlas.

Apoyamos sostenidamente las iniciativas de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte. Por más de 15 años las diferentes iniciativas y acciones que ha impulsado Cervecería Hondureña orientadas a la seguridad vial  han contribuido a la reducción de los accidentes y fatalidades de tránsito en el país.

Por otro lado la empresa cuenta con robusto  programa de Seguridad Industrial a través del cual motiva a los empleados a adoptar prácticas seguras en sus ambientes de trabajo y provee las condiciones necesarias para que el desempeño laboral de nuestros colaboradores se desarrolle en condiciones de seguridad.

Together for Safer Roads

A nivel global, ABInbev forma parte de Together for Safer Roads, una coalición innovadora que une a compañías del sector privado, procedentes de diferentes industrias y partes del mundo, para colaborar en mejorar la seguridad vial.

Conoce más sobre esta iniciativa en: www.togetherforsaferroads.org