Celebramos nuestro centenario con distinguido diplomático sudafricano

Cervecería Hondureña recibió en una noche fraterna, de amenas conversaciones y expresiones culturales, al señor Sandile Nogxina, excelentísimo Embajador de la República de Sudáfrica en México e itinerante para Honduras.

 

El diplomático participó en un coctel realizado en el Centro de Visitantes, de San Pedro Sula, del cual fue anfitrión nuestro presidente, Boyce Lloyd, en compañía de  la vicealcaldesa de San Pedro Sula, Lily Umaña, en una cita especial a la que también asistió el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana, FECAICA, Abraham Bennaton, y el presidente de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, Daniel Aguilar.

Sudáfrica es un país con mucho significado para SABMiller, pues fue en él dondeen 1895 inició operaciones, y del cual deriva su nombre, South African Breweries, que a partir del año 2005 se convirtió en SABMiller.

Nuestros 100 Años

Durante la ocasión, se destacó el primer siglo de Cervecería Hondureña, cuya contribución al desarrollo del país fue exaltada por los participantes.

Boyce Lloyd, nuestro presidente, destacó los 100 Años de operaciones, indicando que la importancia de que Centroamérica progrese como región para que de esa forma se alcance también la prosperidad de cada país, unidos en la fuerza y en la diversidad, como ocurrió en Sudáfrica en la década de los 90. Sudáfrica es el país de nacimiento de nuestro presidente, Boyce Lloyd.

Por su parte, la vicealcaldesa de San Pedro Sula, Lila Umaña, extendió una cordial bienvenida al embajador Nogxina, indicando se trata de una visita de mucho significado. “Es un honor tenerlo aquí”, expresó.

Al referirse a los 100 Años de Cervecería Hondureña, afirmó que se trata de una historia de éxito, de trabajo en equipo, de liderazgo, de tenacidad, de empuje y de prosperidad. “Creo que estas son las historias en las que todos nosotros como ciudadanos, además de sentirnos orgullosos nos da unidad, no solo como empresarios, sino a nivel personal”, manifestó.

Cervecería Hondureña inició operaciones en 1915, en la ciudad de La Ceiba, con el nombre de Compañía Industrial Ceibeña. Actualmente la Empresa cuenta con operaciones directas en 14 localidades del país.