94 integrantes de Cervecería Hondureña crecen profesionalmente al cursar diplomado en UNITEC

Uno de los principales propósitos de Cervecería Hondureña es el desarrollo de sus colaboradores, lo cual evidenció con la graduación de 94 integrantes de Ventas en el diplomado Especialista en Competencias Funcionales y Liderazgo en Ventas, facilitado por la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC.

La entrega de diplomas se realizó este sábado nueve de julio en el salón Mario Belot, de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, en San Pedro Sula. La Empresa fue representada por Roberto Hall, director administrativo de Ventas, junto a Melitón Rodríguez, gerente de Desarrollo de Capital Humano (Ventas), y Walter Rodríguez, director de Learning and Deveploment. Por UNITEC estuvo presente su vicerrectora, Carla Pantoja.

El diplomado contó con siete módulos: Comunicación Efectiva, Acompañamiento Ejecutivo, Liderazgo y Equipos Efectivos, Ventas y Negociación, Excel Básico-Intermedio-Power Point, Gestión de Presupuestos y Procesos Administrativos y, en su fase final, Presentación de Proyectos, que consistió en una propuesta vinculada al entorno comercial de la Organización.

De los 94 graduados, 58 son Representantes de Ventas; ocho, Representantes de Desarrollo de Ventas, y 28, agentes de Telventa, pertenecientes a diversas localidades del país. El programa se realizó simultáneamente en los campus de UNITEC de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, entre octubre de 2015 y junio de 2016.

Esta experiencia académica en el nivel superior representa crecimiento profesional para los graduados, al desarrollar competencias, identificar y fortalecer el potencial de cada participante, cierre de brechas y preparación en el entorno virtual, debido a que 140 de las 196 horas se realizaron bajo esta modalidad.

Para Cervecería Hondureña lo más importante es su gente y por ello promueve en sus acciones la realización de sus más de tres mil colaboradores, con la implementación de su programa Trabajos con Significado.

 

CONSTRUIMOS UN FUTURO MÁS GRANDE

Roberto Hall

Director Administrativo de Ventas

Cervecería Hondureña

“Estamos construyendo un futuro aún más grande para Cervecería Hondureña y una forma de impulsar este objetivo es promover el crecimiento de nuestros colaboradores, desarrollando sus competencias. Creemos en ellos, invertimos y hacemos cada día una Empresa mejor, para beneficio de quienes la integramos, de nuestras comunidades y del país”.