Estas en: Inicio     Nosotros       Quienes Somos   

Quiénes Somos

¡Somos la Cervecería de los Hondureños!

Somos la cervecería que desde hace más de 100 años se reinventa día a día para producir las mejores cervezas.

Somos la cervecería que por más de un siglo ha creído en Honduras, generando riqueza, prosperidad y empleos.

Somos la cervecería que cree en el hondureño y que trabaja mano a mano con las comunidades procurando su bienestar y desarrollo.

Somos la cervecería que tiene el Sueño de Unir a la Gente por Un Mundo Mejor por los próximos 100 años y más.

¡Somos Cervecería Hondureña!

Como miembros de AB InBev, el mayor conglomerado de bebidas en el mundo, producimos las mejores cervezas en un entorno natural saludable que garantice la sostenibilidad del planeta, comunidades prósperas y un negocio que perdure por los próximos 100 años y más.

Hoy, Cervecería Hondureña está presente en todo el país, con 16 centros de distribución, 82,000 detallistas, 2,250 proveedores y más de 3,000 colaboradores directos.

Somos una gran familia que sabe hacer bien las cosas para llevar hasta el último rincón de nuestra patria una bebida social, nutritiva, refrescante y natural que ha estado y seguirá presente en los momentos más importantes de nuestras vidas.

Cervecería Hondureña es un pilar de la economía hondureña. Nuestras operaciones representan más del 3% del Producto Interno Bruto nacional y alrededor del 18% del PIB manufacturero del país.

Cada año entregamos más de 4,000 millones de lempiras al fisco, recursos que son vitales en la construcción de un mejor país.

Nos apasiona producir las mejores cervezas y por ello nos sentimos orgullosos de que nuestras marcas Imperial, Salva Vida, Port Royal y Barena sean parte de nuestra esencia como nación.

Hoy, trabajamos sin descanso por un sueño: El Sueño de Unir a la Gente por Un Mundo Mejor.

Como miembros de AB InBev, pasamos de los compromisos a la acción a través de cuatro metas de sostenibilidad que hoy por hoy rigen la naturaleza de nuestro negocio: Gestión del agua, empaque circular, acción climática y agricultura inteligente.

Somos la Cervecería de los Hondureños.

Somos Cervecería Hondureña, una empresa de Honduras y para Honduras.

Nuestros Diez Principios

  1. Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección: Unir a la gente por un mundo mejor.
  2. Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. La Gente Excelente crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia.
  3. Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.
  4. Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera.
  5. El consumidor manda. Servimos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias de marca que tienen un papel importante en sus vidas y siempre de una forma responsable.
  6. Somos una compañía de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo personal.
  7. Creemos que el sentido común y la simplicidadgeneralmente son mejores guías que la sofisticación y complejidad innecesarias.
  8. Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que mantendrán un crecimiento sostenible y lucrativo de nuestros ingresos.
  9. Liderar mediante el ejemplo personal es el corazón de nuestra cultura. Hacemos lo que decimos.
  10. Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, la calidad y la responsabilidad son la clave para construir nuestra compañía.