Estas en: Inicio     Fundacion       Quienes Somos   

Quienes Somos

La Fundación Cervecería Hondureña nace en el año 2005 con el compromiso de apoyar el crecimiento de Honduras, implementando programas de inversión social orientados a la conservación del ambiente, el desarrollo empresarial y el progreso de la comunidad.

Nuestra Estrategia

Promovemos proyectos basados en un entendimiento de las necesidades de las comunidades locales y prioridades del negocio. Mediante mecanismos de consulta se identifican las principales carencias comunitarias y se precisa la forma en que Cervecería Hondureña puede apoyar sus necesidades. El 80% de las acciones emprendidas por la Fundación Cervecería Hondureña están enfocadas en proyectos comunitarios sostenibles; nuestro objetivo es enseñar, motivar, concientizar y empoderar a nuestros beneficiarios para garantizar un desarrollo progresivo.

Cervecería Hondureña cuenta con una estrategia en torno del desarrollo sostenible, la cual se denomina "Prosperar". Para materializar nuestro enfoque pensamos en lo que significa vivir en un mundo próspero y se establecieron Cinco Ejes Compartidos para lograr un impacto positivo en la sociedad. Pronto conocerás más de "Prosperar".