Estas en: Inicio     Fundacion       Programa 4e   

Parques Lineales

Desarrollo Empresarial

El desarrollo de la cadena de valor de Cervecería Hondureña es una prioridad que se traduce en compromiso.

Por esta razón se creó el programa 4E, para brindar herramientas y conocimientos a nuestros proveedores y detallistas, a quienes impulsamos para mejorar las condiciones de su operación e iniciar el camino para ser los grandes del mañana.

Promoviendo el desarrollo de microempresarios

El programa impulsa a personas propietarias de pulperías a transformar y desarrollar sus establecimientos, brindando capacitación empresarial, a la vez que suma la transformación personal para su bienestar, el de su familia y de la comunidad.

Los módulos programados en la capacitación ofrecen lineamientos importantes sobre cómo ubicar los productos para incrementar las ventas, manejo correcto de las finanzas, la relación entre la familia y empresa, y el liderazgo.

Una prioridad que se traduce en compromiso, brindando herramientas y conocimientos a nuestros proveedores y clientes detallistas, que les permitan mejorar sus operaciones e iniciar el camino para ser los grandes del mañana.

4E es un programa creado con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de microempresas en Honduras. El programa consiste en capacitaciones especializadas que impactan la forma en que los gerentes y dueños de estas empresas gestionan sus negocios

Más de 300 PYMES capacitadas y fortalecidas de las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.

Los conocimientos brindados les han permitido tener más claridad en el establecimiento de sus objetivos y en la forma en que manejan su negocio.

Algunos de los temas incluidos fueron: El valor del empresario, técnicas de mercadeo, ordenamiento e imagen en el negocio, salud financiera, estándares de higiene y buenas relaciones con los clientes.