Estas en: Inicio     Consumo Responsable       Programa Seguridad Vial   

Programa de Seguridad Vial

¿Qué es Voy por un buen camino?

 Es un Programa de Seguridad Vial, impulsado por Cervecería Hondureña, junto con la Policía Nacional,  a través de la Dirección Nacional de Tránsito, con el fin de promover en sus mensajes conductas positivas acerca del tema.

Toma en cuenta el buen estado de los vehículos, el respeto a las reglas de tránsito, el comportamiento responsable de los peatones y las condiciones de la infraestructura (vías urbanas y carreteras).



 

¿Qué hace la Cervecería Hondureña por la seguridad vial?

 

Difunde mensajes preventivos en medios de comunicación (prensa, radio y redes sociales), además de entregar a los conductores información ilustrada, en bifolios y volantes, especialmente en épocas de alta circulación, como Semana Santa y la Navidad.

 

 

 

 

 

Promover la Seguridad Vial es también un comportamiento promovido en el interior de la Organización, conscientes de la responsabilidad con nuestra propia seguridad y de la ciudadanía.

 

 

¿Por qué es importante para Cervecería Hondureña?

 

La Seguridad Vial es parte de nuestra estrategia de desarrollo sostenible, Prosperar, especialmente en su eje Un Mundo Sociable, uno de los cinco que la conforman, con el cual promovemos condiciones seguras para las personas en la circulación para la ciudadanía, en general. Es parte de nuestra responsabilidad como Organización centenaria y de nuestro compromiso con la comunidad.

 


Le invitamos a ilustrarse acerca del comportamiento seguro al conducir y circular con nuestro video institucional Voy por un buen camino, en el cual ejemplificamos comportamientos irresponsables, que debemos evitar en todo momento; estadísticas sobre las principales causas de accidentes, medidas preventivas, destacando el comportamiento que cada ciudadano debe asumir.