Estas en: Inicio     Consumo Responsable       Mercadeo Responsable   

Nuestra posición frente al alcohol

La auto regulación de la publicidad y mercadeo de las bebidas con contenido alcohólico es una acción de responsabilidad social empresarial, y es por eso, que trabajamos para que nuestras comunicaciones comerciales cumplan con las más estrictas políticas internas.

Política de Comunicación Comercial

Las campañas, materiales y piezas publicitarias se someten a una revisión rigurosa por el Comité de Autorregulación de la Comunicación Comercial, conformado por las Vicepresidencias de Ventas, Mercadeo y Asuntos Corporativos, cumpliendo así con los objetivos de nuestra Política de Comunicación Comercial.

Comité de Autorregulación

A fin de asegurar que todos nuestros Principios, Políticas y Posiciones de Alcohol se cumplan, nuestra empresa creó un “Comité Interno de Autorregulación de Alcohol”. Éste se encarga de supervisar que toda la comunicación comercial (impresa, audiovisual, internet y mensajería de texto) esté regulada por nuestra Política de Comunicación Comercial y las leyes nacionales.

Política de Investigación de Mercados

Cervecería Hondureña tiene como objetivo que sus bebidas alcohólicas sólo sean consumidas por aquellas personas con edad legal para hacerlo. Esta política busca evitar cualquier mal interpretación de este objetivo mediante el establecimiento de una política que prohíba la investigación de mercado en personas por debajo de la edad legal para consumir bebidas alcohólicas, cuando dicha investigación, independientemente de su propósito, se realiza para favorecer el negocio de bebidas alcohólicas.

Las políticas de investigación de mercado de Cervecería Hondureña abarcan todas las formas de investigación de mercado que Cervecería Hondureña realice, encargue o adquiera en favor de su negocio de bebidas alcohólicas o por medio de consultorías/agencias que trabajen en nombre de Cervecería Hondureña.

Si tiene alguna consulta u observación sobre nuestras prácticas de Mercadeo Responsable, utilice el siguiente formato para contactarnos:

refresh captcha

Leave this empty: